Excursiones

Riviera ligure

Hemos preparado para usted una amplia variedad de excursiones, desde unas pocas horas hasta todo el día, para optimizar su estadía y permitirle apreciar los muchos aspectos diferentes de nuestro variado territorio.

Siempre que sea posible, recomendamos el uso del transporte público que permite una mayor libertad de movimiento en itinerarios que no incluyen el regreso al punto de partida para “recuperar” el automóvil; Deje su automóvil en el Hotel Canali y olvídese de los problemas de tráfico, estacionamiento y multas …!

El uso combinado de barco + tren es ideal para visitar Camogli, Cinque Terre y Portovenere.

Estamos listos para darle el mejor consejo, ya sea un deportista aventurero o un turista tranquilo que busca relajación …

Una visita a Portofino es inevitable: no te limites a la famosa Piazzetta; subiendo a la Iglesia de San Giorgio se puede disfrutar de un espléndido panorama, el Castillo de Brown a menudo alberga interesantes exposiciones y el corto paseo hasta el faro lo coloca frente a la gran belleza del mar abierto.

Recomendamos continuar con el próximo barco (en la primera temporada cada hora) hacia el increíble San Fruttuoso, en el corazón del Monte Portofino, con su Abadía blanca y sus dos playas encantadoras: solo se puede llegar en barco o a pie a través de senderos sugerentes ¡y es una experiencia que no debe perderse!

Recomendamos una visita a la Abadía de San Fruttuoso (siglos X-XIII) que alberga conciertos y exposiciones y al antiguo pueblo pequeño donde podrá degustar platos típicos directamente en la playa … ¡No se olvide del traje de baño!

Rapallo también ofrece a sus huéspedes la posibilidad de una excursión en teleférico: unos minutos para llegar a los aproximadamente 600 metros de altitud de Montallegro, desde donde se puede disfrutar de amplios panoramas del Golfo de Tigullio y Portofino. Recomendamos una visita al Santuario de Montallegro que contiene cientos de exvotos extraordinarios con valor histórico y artístico, cultural y folclórico. A partir de ahí, para los entusiastas del trekking y la bicicleta de montaña, parten antiguas pistas de mulas que conectan el Santuario con Rapallo, Uscio, Cicagna y Chiavari, y también un sendero fácil donde los menos deportistas aún pueden caminar en el fresco de un denso bosque de encinas. ..

Outdoor Portofino ofrece una nueva forma propuesta de experimentar nuestro mar, que ofrece excursiones en kayak y otras actividades marinas en la naturaleza virgen del Parque Marino Portofino. (www.outdoorportofino.com)

No se pierda una visita a Génova: el Acuario es realmente grandioso, ubicado en el marco del Puerto Viejo, a pocos minutos de la estación de tren de Piazza Principe y del centro histórico, el más grande de Europa. Luego, un agradable paseo le permite ver el histórico Palazzi dei Rolli, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las calles del centro con edificios monumentales únicos que expresan el poder y dan testimonio de la grandeza de la historia de Génova llamada “el magnífico”. Hay muchas maneras de visitar Génova, desde “hágalo usted mismo” hasta visitas guiadas, desde la excursión en autobús abierto hasta excursiones en barco para descubrir el puerto, etc.

Liguria no es solo playas y mar: su interior ofrece hermosos paisajes y realmente merece ser visitado en automóvil o en moto.

Las montañas en el interior inmediato de Rapallo superan los 1300 metros, pero se encuentran a pocos kilómetros mientras las moscas del mar disfrutan de un clima especial en todas las estaciones del año: se puede llegar rápidamente desde la costa gracias a hermosos y panorámicos caminos. senderos fascinantes a menudo con vistas al mar.

Estaremos encantados de ofrecer nuestros mejores consejos también a los amantes del senderismo, el ciclismo y la bicicleta de montaña que quieran explorar el corazón de nuestro territorio.

Para sus vacaciones a medida, con gusto le proporcionaremos información detallada sobre las excursiones de su interés, horarios y precios de las excursiones recomendadas, así como los boletos que se pueden comprar en la recepción.

Whatsapp